FANDOM

"Llegó Samson señor, a su servicio
Traje las rocas de la cantera, como pidió.
"
— Samson
AhorrandoTiempo.png
Ahorrando Tiempo
Título Original

Saving Time

Directores

Dianna Basso

Productores

Ian McCue
(HiT Entertaiment)
Tracy Blagdon
(Arc Productions)

Escritores

Andrew Brenner

Narrador

Óscar Gómez

Fecha de Estreno

7 de Noviembre de 2016 (CAN)
20 de Noviembre de 2016 (JPN)
21 de Noviembre de 2016 (RU)
15 de Diciembre de 2016 (EU)
7 de Abril de 2017 (AUS)
8 de Julio de 2017 (NZ)

Episodio Anterior

Bradford el Furgón
de Frenado

Siguiente Episodio

Ryan y Daisy

Ahorrando Tiempo es el sexto episodio de la vigésima temporada.

Trama

Samson llega al patio de maniobras y le dice a Thomas, Stanley y Diesel que el Inspector Gordo le dió un importante trabajo. Él debe recoger rocas de la Cantera de la Montaña Azul y entregarlas en el Muelle de Brendam con rapidez y eficiencia. Pero Thomas le dice que a él también le dieron el mismo trabajo, dejando enojado a Samson.

Samson llega a la cantera, donde Thomas ya estaba recogiendo sus carros. Él carga sus carros con rocas, y luego decide llevar aún más reclamando que va a ahorrar tiempo. Sir Handel y Peter Sam son escépticos sobre esto, pero Samson no los escucha y lentamente arrastra su largo y pesado tren de la cantera.

Pero los problemas de Samson comienzan cuando llega a la Colina de Gordon. Él aumenta su velocidad, pero no puede seguir haciéndolo más de la mitad de camino antes de que su pesado tren lo tire para atrás. Vuelve a intentarlo, esta vez retrocediendo para tener buena velocidad al subir, pero vuelve a fallar. Thomas lleva luego de haber entregado su primera entrega, y Samson le pregunta si puede ser tu tren trasero y darle un empujón. Y Thomas cambia de vía y se engancha al furgón de frenado de Samson. Pero cuando ellos van hacia atrás, Paxton se aproxima a Thomas y es forzado a frenar. por suerte, Paxton ayuda a empujar a Thomas y Samson a la cima de la colina. Pero luego al otro lado, Samson niega detenerse y dejar que Thomas sea desenganchado, ya que están llegando tarde.

El Inspector Gordo está enojado cuando Samson y Thomas llegan al puerto. No solo es Samson tirando demasiados carros, sino que está evitando que Thomas haga su trabajo. Samson se disculpa en nombre de Thomas y dice que estaba tratando de ahorrar tiempo.

Más tarde en la Cantera de la Montaña Azul, Samson se disculpa con Thomas y decide en tirar de un tren más corto esta vez. Pero Thomas está sorprendido de ver a Samson tirar de un solo carro, lo cual el reclama que ahorrará tiempo en el camino largo.

Personajes

Ubicaciones

  • Puente de Vicarstown
  • El Patio de Knapford
  • Cantera de la Montaña Azul
  • Puente Blondin
  • La Colina de Gordon
  • Muelle Brendam

Curiosidades

  • Este episodio marca la primera vez que Sir Handel habla desde el episodio de la decimoséptima temporada, El Nuevo Amigo de Luke.
  • Es la primera vez que se le ve a Duncan trabajar en la Cantera de la Montaña Azul.
  • La línea de Samson "No me llaman Samson por nada" puede ser una referencia a la figura bíblica Samson, que era conocido por ser fuerte.

Errores

  • En las primeras dos tomas de la Cantera de la Montaña Azul, Sir Handel cambia de posición.

También en FANDOM

Wiki al azar