FANDOM

AtascadoenelEngranaje
Atascado en el Engranaje
Título Original

Stuck in Gear

Directores

Dianna Basso

Productores

Micaela Winter
(Mattel Creations)
Tracy Blagdon
(Jam Filled)

Escritores

Davey Moore

Narrador

Mark Moraghan (RU/EU)

Fecha de Estreno

21 de Septiembre de 2017 (RU)

Episodio Anterior

El Día Ocupado de
Dowager Hatt

Siguiente Episodio

Tren Fugitivo

Atascado en el Engranaje es el cuarto episodio de la vigésimo-primer temporada.

Trama

Después de empujar más allá de un árbol caído en la línea, una rama se atasca en los engranajes de la grúa de Harvey. Sin embargo, es demasiado tímido para pedir ayuda, por lo que en su lugar, se esconde de los otros trenes sin grúas para que no se rían. Después de huir de los Muelles, Harvey, tratando de arreglar su grúa, empujándola contra una pared de túnel, termina por descarrilarse.

Muy pronto, Thomas lleva a Harvey a los Talleres, diciéndole que los trenes no se burlan de los descompuestos y, a veces, un alboroto es necesario para hacer el trabajo. Harvey aprende de su lección y una vez fuera de los Talleres, ¡su engranaje de grúa es más suave que nunca!

Personajes

Ubicaciones

  • Cobertizo de Tidmouth
  • La Colina de Gordon
  • Muelle Brendam
  • Compañía Naviera de Sodor
  • Los Talleres
  • El Parque de Dinosaurios

Curiosidades

  • Una sección grande del carril se ha agregado en los muelles de Brendam entre Cranky y Mickey grande, que anuncia la ubicación de Carly cuando ella es introducida más adelante en la temporada.
  • En orden de producción, este es el quinto episodio de la vigésimo-primer temporada.
  • Este episodio marca el segundo accidente de Harvey (su primer accidente fue en el episodio de la decimoséptima temporada, De Pesca). Además, esta es también la primera vez que Harvey descarrila.

Errores

  • Llegando al final del episodio, Victor está en vías estándar.
  • En el doblaje Británico acreditan a David Bedella a pesar que ninguno de sus personajes habla. Esto quizás se deba a que originalmente se suponía que Victor iba a hablar.