Fandom

Wikia Thomas y sus Amigos

Connor el Cuidadoso

66páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
ConnorelCuidadoso35.png
Connor el Cuidadoso
Título Original

Cautious Connor

Directores

Dianna Basso

Productores

Ian McCue
(HiT Entertaiment)
Tracy Blagdon
(Jam Filled Toronto)

Escritores

Andrew Brenner

Narrador

Mark Moraghan (RU/EU)

Fecha de Estreno

5 de Diciembre de 2016 (CAN)
19 de Febrero de 2017 (JPN)
9 de Marzo de 2017 (PL)
15 de Abril de 2017 (AUS)

Connor el Cuidadoso es un episodio de la vigésima temporada.

Trama

Hay algunos trenes rápidos en la Isla de Sodor como Gordon y Spencer, pero también hay dos trenes aerodinámicos llamados Connor y Caitlin que vienen del continente y son incluso más rápidos que Gordon y Spencer. Un día, Connor corre al castillo de Ulfstead y llega a la estación antes de que Stephen lo haga, Stephen le dice a Connor que le recuerda de él en sus días en los juicios de Rainhill y ganó todas las carreras, Connor se ríe y le dice a Stephen que probablemente todavía lo tiene en él, luego Stephen resopla fuera de la estación del castillo y hace el sonido de un cohete mientras Connor también sale de la estación.

Mientras tanto, Connor está esperando en el puente de Vicarstown para el puente levadizo para bajar mientras que un barco cruza el canal de Walney, Connor comienza a acelerar una vez que el puente está bajado, pero a medida que avanza a lo largo de la línea preocupado de que es tarde para traer a sus pasajeros, escucha algo que se oculta y se detiene para ver lo que es, El conductor y el fogoner salen y ven que una de las varillas de acoplamiento de Connor se había soltado lo que casi le hizo descarrilar, Connor sugiere que probablemente iba demasiado rápido.

Connor es enviado a los talleres y se le da su nueva varilla de acoplamiento, pero comienza a temer a la alta velocidad, pero Víctor le dice que su varilla de acoplamiento no puede simplemente aflojarse cuando va demasiado rápido, pero a cualquier velocidad, Connor tristemente abandona los talleres y va al castillo de Ulfstead para entregar pasajeros, le dice a Millie cómo se averió en el continente y luego dice que va a tener mucho cuidado a partir de entonces, pero esto hace que Stephen y Millie se preocupen.

Thomas resopla a lo largo de la línea cuando ve a Connor ir muy lento, Thomas le pregunta a Connor por qué va tan lento en lo que Connor explica acerca de su varilla de acoplamiento y de ahora en adelante, va a ser más cuidadoso, pero Thomas sugiere que Connor debe irse y conseguir ser revisado otra vez en los talleres, Connor está de acuerdo y Thomas resopla lejos llendo más lejos que Connor. Connor repite continuamente "¡Mejor prevenir que lamentar!" En su camino a los talleres para ser revisado.

Connor regresa a los talleres y le dice a Victor que va muy lentamente, pero todavía piensa que algo está mal con él, con Víctor diciendo que no hay nada malo con él y él es un tren muy rápido y aerodinámico que debería ir a altas velocidades de nuevo, pero Connor sigue preocupado por arriesgarse de nuevo. Así que Connor continúa conduciendo lentamente, incluso los vehículos lentos como Skiff lo alcanzan, Thomas pasa a Connor y sonríe tímidamente, con Annie diciendo a Thomas que es tan impresionante y entonces ella, Clarabel y Thomas comienzan a reírse de Connor, pero la risa de Thomas se convierte rápidamente en una preocupación y le dice a Annie y Clarabel que no es gracioso ya que necesitan a Connor para volver a ser su yo normal de nuevo. Annie y Clarabel están de acuerdo esta vez, pero como Clarabel dice que los días de carreras de Connor probablemente han terminado, una idea vuela en la chimenea de Thomas.

Connor resopla lentamente en el Castillo de Ulfstead, está muy contento consigo mismo, pero los pasajeros no están contentos y empiezan a decir que es un terrible ferrocarril, Thomas entonces sopla en la estación del castillo y le dice a Connor que él piensa que él podría estar para arriba para un desafío, que Connor le dice a Thomas que siempre está listo para un desafío, así que Thomas le dice a Connor que tengamos una carrera, pero Connor comienza a preocuparse por su varilla de acoplamiento aflojando de nuevo y tener un accidente por lo que le dice a Thomas que no puede correr, pero Thomas le dice a Connor que se refería a Stephen, Stephen entonces resopla y comienza la carrera, pero Stephen está manejando muy lentamente y Connor se queda y no se mueve de la plataforma y luego le dice a Stephen que es mucho más rápido que él, pero Stephen continúa la carrera y vuelve a la estación después de conducir alrededor de un círculo, Stephen cuenta a Connor sobre sus días en los juicios de Rainhill y cómo los trenes con los que compitió, sus partes se romperían y algunas incluso explotarían lo que preocupa más a Connor. Stephen entonces le dice a Connor que los trenes no se daban por vencidos y seguirían corriendo y volverían a poner sus piezas como los héroes que eran. Stephen dice que Connor no es rápido ahora ya que no va rápido a lo largo de la vía, pero Connor ofensivamente responde que le encanta ir rápido y Stephen le dice a Connor que salga y lo pruebe, así cuando el jefe de estación hace sonar su silbato, Connor está decidido a vencer a Stephen y sale corriendo de la estación, después de su partida, Thomas le dice a Stephen que su plan funcionó muy bien y luego pregunta si los trenes en los ensayos realmente se ponen de nuevo juntos, lo cual Stephen responde que era sólo una broma que inventó para que Connor pueda volver a ser él mismo.

A partir de entonces, Connor vuelve a ser él mismo y vuelve a competir a alta velocidad en el momento de la explosión.

Personajes

Algunos pasajeros también hablan. Son doblados por Keith Wickham.

Ubicaciones

  • Puente Suspendido de Sodor
  • Talleres de Sodor
  • Puente de Vicarstown
  • Castillo Ulfstead
  • Vicarstown (mencionado)
  • El Continente (mencionado)

También en Fandom

Wiki al azar