FANDOM

El Viaje Más Allá de Sodor es el especial de 2017.

Trama

La isla de Sodor es el hogar de muchos trenes de varias formas y tamaños, con muchas líneas, corriendo por toda la isla, y la línea principal que va de Knapford a Vicarstown, y continuando a través del puente de Vicarstown. Henry está tirando de un tren de mercancías al continente, pero debido a una señal defectuosa, corre a la derecha en la parte posterior del tren de Hiro y descarrila, colgando peligrosamente sobre el borde del viaducto.

Mientras tanto, en su línea, Thomas se siente brillante y soleado, silbando hola a todos los que conoce. Cuando él tira en la estación de Knapford, él está complementando cómo maravilloso el día es, y siente como cantar. Pero él es interrumpido por James, que está cantando jactanciosamente sobre cómo él cree que él es el mejor tren en Sodor. Mientras James sube a la plataforma, Thomas se acerca, diciéndole que no es el tren favorito, y que él iba a cantar una canción. Así que, James les dice a todos en la estación que Thomas va a cantar, y todo el mundo escucha. Al principio, Thomas está a punto de cantar, pero James lo interrumpe y comienza a cantar de nuevo sobre cómo es el tren favorito.

Thomas se reúne con James en el Patio de Maniobras y le dice una vez más que no es el tren favorito de Sir Topham Hatt, pero James se jacta de que siempre obtiene los mejores trabajos, y que su siguiente es el transporte de música, mientras que Thomas recoge cerdos de la granja del Granjero Trotter. Thomas no cree en James hasta más tarde en la granja, cuando lo ve tirando de carruajes llenos de músicos. Escuchando a James cantando jactanciosamente hace a Thomas aún más molesto.

Esa noche, Edward trae a Judy y Jerome para ayudar a levantar a Henry de nuevo a la seguridad, y Harvey llega a manejar los carros descarrilados. En su oficina, Sir Topham Hatt está hablando por teléfono y usando un mapa y trenes de madera para vigilar la situación. Mientras Thomas escucha a Sir Topham Hatt hacer planes para que James tome los carros de carga al continente. Thomas piensa que James estará molesto pensando que no será el favorito tirando de los carros de carga, pero James estaba un paso por delante de Thomas. James está contento de que se vaya a la parte continental y Thomas está enojado. Más tarde esa noche Thomas se molesta que James piensa que es el más importante y es injusto que él tiene que permanecer en Sodor, pero la idea voló en su chimenea. A la mañana siguiente, James está listo para recoger el tren de mercancías y le pregunta a Rosie dónde está. Ella dice que Thomas los había recogido temprano y esto hace que James se sorprenda.

Personajes

  • Thomas
  • Edward
  • Henry
  • Gordon
  • James
  • Percy
  • Toby
  • Emily
  • Rosie
  • Philip
  • Ulli
  • Un Diesel de Bridlington
  • Annie y Clarabel
  • Los Carros Problemáticos
  • Trevor
  • Kevin
  • Sir Topham Hatt
  • Judy y Jerome (no hablan)
  • Granjero Trotter (no habla)
  • Hiro (no es nombrado; no habla)
  • Granjero McColl (no es nombrado; no habla)
  • Duck (es visible)
  • Donald y Douglas (son visibles)
  • Oliver (es visible)
  • Bill y Ben (son visibles)
  • El Escocés Volador (es visible)
  • Harvey (es visible)
  • Spencer (es visible)
  • Whiff (es visible)
  • Stanley (es visible)
  • Charlie (es visible)
  • Scruff (es visible)
  • Belle (es visible)
  • Porter (es visible)
  • Stephen (es visible)
  • Connor (es visible)
  • Caitlin (es visible)
  • Timothy (es visible)
  • Marion (es visible)
  • Samson (es visible)
  • Ryan (es visible)
  • Glynn (es visible)
  • Diesel (es visible)
  • Daisy (es visible)
  • Mavis (es visible)
  • 'Arry y Bert (son visibles)
  • Den (es visible)
  • Dart (es visible)
  • Norman (es visible)
  • Paxton (es visible)
  • Sidney (es visible)
  • Flynn (es visible)
  • Hugo (es visible)
  • Winston (es visible)
  • Stafford (es visible)
  • Rheneas (es visible)
  • Peter Sam (es visible)
  • Víctor (es visible)
  • Luke (es visible)
  • Millie (es visible)
  • Rusty (es visible)
  • Rex (es visible)
  • Mike (es visible)
  • Bert (es visible)
  • Henrietta (es visible)
  • Los Vagones Desprendibles (son visibles)
  • Toad (es visible)
  • Rocky (es visible)
  • Bradford (es visible)
  • Skiff (es visible)
  • Jem Cole (es visible)
  • Sir Robert Norramby (es visible)
  • El Delgado Clérigo (es visible)
  • La Banda de Sodor (son visibles)
  • Ferdinand (es visible en un retrato)

Algunos trabajadores también hablan.

Personajes Introducidos

Ubicaciones

  • Arlesburgh
  • Puerto de Arlesburgh
  • Ensenada de Bluff
  • Brendam
  • Cantera de la Montaña Azul
  • La Vía de Fenland
  • Cantera Anopha
  • Castillo de Ulfstead
  • La Línea de Harwick
  • El Pequeño del Oeste
  • La Línea de Thomas
  • El Molino
  • La Granja McColl
  • Granja de Cerdos del Granjero Trotter
  • Maithwaite
  • Knapford
  • Patio de Knapford
  • Patio de la Estación Knapford
  • Cobertizo de Tidmouth
  • Talleres de Sodor
  • Vicarstown
  • Patio de Carga de Vicarstown
  • Puente de Vicarstown
  • El Continente
  • La Fábrica de Acero
  • Patio de Carga de Bridlington

Curiosidades

  • Este especial toma lugar entre La Gran Carrera y la vigésimo-primer temporada.
  • Hugh Bonneville, Colin McFarlane, Darren Boyd, Jim Howick, Sophie Colquhoun, Lucy Montgomery y Nicola Stapleton se unen al reparto de voces.
    • Con siete actores de voz, este especial actualmente tiene el mayor número de actores en unirse al reparto de voces a la vez.
  • El charco de escoria que se ve en "I Want to Go Home" tiene la forma de La isla de Sodor.
  • Este especial tiene el récord de la mayor aparición de personajes que son visibles en una producción de Thomas & Friends, con más de 50 personajes que son visibles.
  • Se hacen referencias al episodio de la primer temporada, En la Mina, el episodio de la segunda temporada, La Visita de Thomas y La Aventura Comienza.
  • Este especial marca la primera vez de algunas cosas:
    • El primer especial animado por Jam Filled Toronto.
    • El primer especial producido por Mattel Creations.
    • El Primero en ser más de 63 minutos, haciéndolo el más largo hasta la fecha
    • El primer especial donde James es doblado por Rob Rackstraw en el Reino Unido, y la primera vez que se le ve trabajando en la Línea de Thomas.
    • La primera aparición de los carros de sal en CGI.
    • La primera vez que los tanques tienen cara desde la cuarta temporada.
    • La primera vez que los Diesels del Ferrocarril Británico hablaron desde su debut, sin embargo, solo dos de ellos hablan en este especial.
      • Además, uno de ellos se llama Ulli.
    • Desde este especial en adelante, los personajes ahora tienen un movimiento exagerado cuando hablan o cantan.
    • Esta es la primera vez desde el episodio de la segunda temporada, Problemas de Mellizos que se dice la base de un tren en la Serie de Televisión.
    • La primera vez que un tren llora desde El Misterio de la Montaña Azul, y la primera vez que el tren solloza verbalmente, con ese ser Frankie.
    • El primer especial desde El Héroe de las Vías donde Cranky no habla.
    • Este especial marca la primera vez de algunas cosas para Rosie:
      • La primera vez que ella es doblada por Nicola Stapleton en el Reino Unido y Estados Unidos, tomando el papel de Teresa Gallagher y Jules de Jongh, respectivamente.
      • Su primer aparición con su nueva pintura.
      • La primera vez que habla desde el episodio de la decimosexta temporada, El Día Sorpresa de Sodor y la primera vez que habla en un especial.
  • Hay dos referencias a "El Mago de Oz":
    • Mientras Thomas entra en la Fábrica de Acero, un Carro murmura la línea "Thomas, creo que no nos encontramos en Sodor", mientras que en El Mago de Oz, Dorothy dijo "Toto, tengo la sensación de que no estamos en Kansas".
    • Huracán dijo la línea "Me derrito, me derrito". Está haciendo referencia a la escena con la bruja diciendo la dicha línea en dicha película.
  • Este es el segundo especial musical con el otro siendo La Gran Carrera.
  • Cuando Theo dice "Creo que no puedo, creo que no puedo", suena similar a "Little Engine That Could", cuando el pequeño tren dice "Creo que puedo, creo que puedo".

Errores

  • Cuando Henry pasa a Connor al principio, está cerca de un área cubierta de hierba, justo después de eso, cuando la cámara cambia, ambos trenes están en Vicarstown.
  • Connor tiene el silbato de Caitlin al inicio.
  • Los carros que Hiro está tirando al principio cambian entre la escena del accidente y la escena de recuperación.
  • Rusty aparece en la vía estándar durante "I Want to Go Home".
  • A lo largo de la mayoría del especial, la caja trasera del eje de transmisión de James está recorriendo su rayo de amortiguador trasero.
  • Las voces de los carros problemáticos cambian continuamente.
  • A pesar de haber sido enviados a la Línea de Harwick a trabajar, Judy y Jerome se ven de nuevo en su vieja vía muerta de Knapford.
    • También, a pesar de ser asignados al lado occidental de la isla, se ven ayudando a Henry después de su accidente en Vicarstown, en el este cuando debería haber sido Rocky.
  • Durante "The Hottest Place in Town", el engranaje de la válvula de Huracán se puede ver flotando cuando él está bailando, Merlín sufre el mismo problema.
  • Cuando Thomas va a Bridlington, el carro que suele decir, "¿Ya llegamos?", Tiene una cara en cada extremo.
  • Cuando Beresford recoge a Thomas para que pueda esconderse de Huracán y Frankie, Beresford aparece cada vez más lejos de sus rieles.
  • Cuando Thomas viaja a lo largo del canal, pasa la zona donde generalmente está Beresford, pero Beresford está ausente. En la siguiente escena, Thomas se ha movido hacia atrás, Beresford está de nuevo en su posición original y Thomas pasa el mismo edificio dos veces.
  • Al principio, las ruedas de Henry ruedan cuando él intenta evitar chocar contra el tren de Hiro, aunque no están equipadas con frenos.
  • Cuando Thomas se pierde en un cruce con sus carros, pasa bajo un caballete curvo y parte del caballete bloquea tres líneas a su lado.
  • David Bedella no es acreditado en los créditos de Estados Unidos a pesar de doblar a Victor.

También en FANDOM

Wiki al azar