FANDOM

GinaonSodorpromo.jpg
Gina
  • Clase: FNM No. 200
  • Constructor: Couillet
  • Construida: 1883
  • Configuración: 0-4-0T

Gina es una elegante locomotora de tanque Italiana que participó en el Reto de Maniobras en el Show de Ferrocarriles.

Biografía

Gina, junto con las otras locomotoras internacionales, accidentalmente llegaron a Sodor cuando el ferry en el que viajaban se detuvo en Sodor en lugar del continente. Después de que los motores se dieron cuenta de su error, Gina ordenó que los motores volvieran a la nave. También fue la primera en notar que uno de los motores internacionales, Ashima, estaba desaparecido de la nave.

Gina compitió en el Shunting Challenge junto a Ivan, Raúl, Thomas y Ashima. Durante la competición, sus camas planas fueron descarriladas por Vinnie cuando él estaba persiguiendo a Philip a través del patio.

Después de que el Great Railway Show terminó, Gina abandonó el continente y regresó a Italia.

Personalidad

Gina está dispuesta a competir con los chicos en el Gran Show de Ferrocarriles. Es una trencita a vapor, aunque es pequeñita eso no le quita ser grandiosa. Dulce y con mucho estilo, Gina no tiene nada que envidiar y puede alcanzar a todos los chicos con quienes tiene que lidiar a diario a la hora de maniobrar carga.

Bases

Gina está basada en una Ferrovie Nord Milano 200 0-4-0T.

Apariciones

Serie de Televisión

Especiales:

Actores de Voz

  • Teresa Gallagher (RU/EU)

Mercancía

También en FANDOM

Wiki al azar