FANDOM

JamesCGIpromo
James
  • Numero: 5
  • Clase: L&YR Hughes Clase 28 2-6-0 hybrid con tender de Fowler
  • Diseñador: George Hughes
  • Constructor: Horwich Works
  • Fecha de Construccion: 1912
  • Configuración: 2-6-0, originalmente 0-6-0
  • Llego a Sodor: 1923

James es una locomotora de trabajo mixto vanidosa.

Biografía

James fue diseñado por George Hughes y construido en los Talleres de Horwich por 1912/13 como un 0-6-0 con frenos de madera. Algún tiempo después de que lo construyeran, James fue experimentalmente reconstruido con un vagón de pony, haciéndolo un 2-6-0. En 1923, James fue vendido a Sir Topham Hatt para trabajos mixtos, en aquel tiempo el todavía era de color negro. Después de su primer accidente, le quitaron sus cajas de arena, fue reconstruido con frenos apropiados y un tender de Fowler (debido a que el viejo fue dañado mucho por el choque), y fue repintado rojo con rayas doradas y alineación azul. El era problemático cuando el volvio, arruinando la nueva galera de Sir Topham Hatt con su nuevo vapor y discordeo tato as us vagones tanto que una tubería de freno empezó a gotear. Lo forjaron a ser pintado azul (lo que James detesta), pero luego prometió ser útil otra vez e hiso que los peores vagones de carga se comportaran después de que una segunda oportunidad. El también ha tirado del expreso por Gordon cuando el ultimo tren fue cambiado de la línea principal, y se declaro en huelga con Gordon y Henry. Y también insulto a Henry cuando usaba carbón especial, llamo a Toby y Henrietta 'cosas sucias', y mas tarde choco con vagones de alquitrán.

También en FANDOM

Wiki al azar