FANDOM

Logan.png
Logan
  • Número: 7109
  • Diseñador: Sentinel Waggon Works Ltd.
  • Constructor: Sentinel Waggon Works
  • Configuración: 0-4-0
  • Año de Construcción: 1927

Logan es un guardagujas de vapor que se parece a un diesel y trabaja en la Compañía de Carbón de Crosby.

Biografía

Logan llegó a Sodor en el día del Show de Talentos Sodor y confundió Edward y Gordon uno por el otro, y se mezcla hasta sus trenes. Finalmente, Logan se dio cuenta de su error y lo corrigió.

Gordon en primera confundió a Logan por un diesel. Sin embargo, después de una charla amistosa, Gordon se entera de que Logan puede ser realmente útil. Más tarde ese día, Logan regresa a su trabajo en la mina de carbón como un tren más sabio.

Personalidad

Logan es un fuerte pequeño guardagujas. Él es muy amable y trabajador. Cuando tiene un percance con Edward y Gordon, descubre rápidamente el valor de la paciencia y la forma en que es de hecho posible corregir un error.

Bases

Logan se basa en un Radstock Sentinel Shunter. Lleva el número de la mayor bimotor Sentinel No. 7109. A diferencia de cualquiera de su base, sin embargo, Logan tiene una chimenea en sus ilustraciones y en su modelo de CGI.

Pintura

Logan está pintado de color azul claro y amarillo con rayas de peligro sobre su parachoques. Sin embargo, su modelo de Wooden Railway está pintado de color azul marino.

Apariciones

Libros

  •   Logan y los Grandes Trenes Azules

Videos

  • ¡Bienvenido a la Isla de Sodor Logan! (no habla)

Curiosidades

  • Logan es un personaje exclusivo de mercancías con un libro tie-in para la serie "Sodor Story Collection" de Wooden Railway.
  • Logan no está ilustrado con cualquier enganche, pero tenía acoplamientos en ¡Bienvenido a la Isla de Sodor Logan! .
  • El silbato de Logan es el silbido de Toby de la cuarta temporada.

Mercancía

  • Wooden Railway (Normal y Sucio, edición limitada)

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar