FANDOM

PerdiendoelTiempo62.png
Perdiendo el Tiempo
Título Original

Mucking About

Directores

Dianna Basso

Productores

Ian McCue
(HiT Entertaiment)
Tracy Blagdon
(Arc Productions)

Escritores

Davey Moore

Narrador

Mark Moraghan (RU/EU)

Fecha de Estreno

5 de Diciembre
de 2016 (CAN)
19 de Febrero de 2017 (JPN)
8 de Marzo de 2017 (PL)
14 de Abril de 2017 (AUS)
5 de Junio de 2017 (RU)

Episodio Anterior

El Ferrocarril y Los Vagones

Siguiente Episodio

Connor el Cuidadoso

Perdiendo el Tiempo es el decimocuarto episodio de la vigésima temporada.

Trama

Un día, La Compañia de Construcción de Sodor está trabajando cerca de la línea de Thomas. Sin embargo, Max y Monty continuamente hacen desorden en lugar de trabajar. Ellos conducen imprudentemente en la carretera al lado de las vías e incluso cruzan las vías en frente de Thomas. Edward aconseja a Thomas que los ignore por completo.

Cuando Max y Monty regresan al lugar de excavación, Monty corre sobre una roca, donde uno de sus neumáticos lo lanza a Oliver. Esto daña su brazo, impidiéndole trabajar. Thomas tiene que llevar a Oliver para ser reparado y está aún mas molesto con Max y Monty como resultado. Ellos llevan algunos residuos de la construcción hacia el basurero cuando deciden ahorrar tiempo descargando la basura sobre el borde de un puente, sin saber que están justo por encima de la línea de Thomas.

Más tarde ese día, Thomas esta llevando a Oliver reparado al lugar de excavación, pero su vía está bloqueada por una gran pila de residuos de construcción que se ha construido a partir de varias de las cargas de Max y Monty. Thomas golpea la pila y descarrila. Esa noche, Oliver está cavando encima de la pila de escombros mientras que Judy y Jerome ponen a Thomas de nuevo en las vías y Sir Topham Hatt observa. En medio de todo esto, Max y Monty descargan otra carga en la pila. Se enfrentan a un policía que les ordena que lleven todos los escombros al basurero antes de la mañana.

Más tarde en la noche, Thomas regresa a casa cuando Max y Monty se disculpan con él. Thomas acepta sus disculpas pero insiste en que no volverá a competir con ellos. Cuando él se va, Max y Monty deciden hacer una carrera hacia el basurero con su última carga, haciendo volar suciedad a las caras de Jack y Alfie mucho a la molestia de ellos.

Personajes

Ubicaciones

  • Ferrocarril bajo puente de la carretera y caja de señales
  • La Línea de Thomas
  • El Basurero de Whiff (mencionado)

Curiosidades

  • Este es el primer episodio en el que se usan tres grúas.
  • Este episodio marca la primera vez de dos cosas de Max y Monty:
    • Primera vez que hablan desde el episodio de Jack y la Compañía Constructora de Sodor, Alfie tiene Gatitos.
    • Primera vez que Monty habla en la serie principal.
  • El doblaje Americano acredita a "Jam Filled" por producir el episodio, mientras que el doblaje Británico acredita a Arc Productions.

Errores

  • William Hope y Joseph May son acreditados en los créditos Británicos a pesar de que ninguno de sus personajes habla en ese doblaje.
  • En todo el episodio:
    • Las cejas de Max y Monty entran en sus cabezas varias veces
    • Las ruedas de Max se pueden ver moviéndose hacia atrás cuando él está realmente conduciendo hacia adelante.
    • Tanto las velocidades de dirección y ruedas de Max y Monty están fuera de sincronía con sus movimientos.
  • En el doblaje Americano, cuando Max y Monty descargan todos los residuos sobre el puente por segunda vez, intercambian voces.
  • El sonido de la rueda de Monty golpeando la roca se escucha antes de que la golpee.
  • Cuando Max y Monty descargan sus primeras cargas en los rieles, ambos tienen exactamente la misma rama de árbol en sus bandejas.
  • Las varillas laterales de Thomas están duplicadas cuando choca con la pila de basura y ramas de los árboles. La varilla lateral duplicada se mueve, contrariamente a las ruedas móviles y los sonidos de frenado audibles.
  • El brazo de Oliver era demasiado alto para encajar debajo del puente.
  • Thomas parece estar dañado y sucio después de su accidente, pero está completamente bien e impecable en la escena final.

También en FANDOM

Wiki al azar