FANDOM

RaulonSodorpromo
Raúl
  • Número: 166
  • Diseñador: Sentinel Waggon Works Ltd.
  • Constructor: Sentinel Waggon Works
  • Fecha de Construcción: 1931
  • Configuración: 0-4-0VBT
  • Máxima Velocidad: 20 mph

Raúl es una luchadora locomotora de caldera vertical que participó en el Reto de Maniobras en el Show de Ferrocarriles al menos dos veces y fue un ex campeón.

Biografía

Raúl participó en el Reto de Maniobras del Gran Ferrocarril por lo menos dos veces y ganó el campeonato por lo menos una vez.

Una vez cuando fue llevado de Brasil para competir en Inglaterra a través de un ferry, accidentalmente llegó a la isla de Sodor cuando hizo una parada equivocada. Raúl se dirigió rápidamente al ferry, pero no antes de que Thomas lo viera y trató de iniciar una conversación con él hasta que Vinnie lo sacó de en medio.

En el show, Raúl participó en el Reto de Maniobras junto a Iván , Gina , Ashima y Thomas , pero terminó perdiendo el evento después de que los trofeos fueran otorgados a Thomas y Ashima. Raúl más tarde volvió a casa con las otras locomotoras internacionales.

Personalidad

Raúl es una pequeña locomotora de tanque luchadora del soleado Brasil que es un ansioso competidor.

Bases

Raúl se basa en una serie de tres locomotoras de vapor con caldera vertical construidas por Sentinel en 1931 para el Ferrocarril de São Paulo. La verdadera locomotora que llevaba su número estaba en servicio en la fábrica de equipos ferroviarios Amsted Maxion en Cruzeiro, Brasil, desde 1959 hasta octubre de 2014. En 2015, y el compañero de clase 167 fueron preservados por la ABPF; El tercer tren, 168, había sido desechado décadas antes. Su retirada marcó el fin del uso comercial de las locomotoras de vapor en Brasil. 166 está actualmente desmantelado y en proceso de restauración.

Su base se construye para funcionar en rieles de Vía Ancha, mientras que Raul es Vía Estándar

Pintura

Raúl está pintado de amarillo con franjas azules y verdes. Él tiene rayas amarillas y negras del peligro pintadas a través de su tablero que corre y de bujes de amortiguación, y sus amortiguadores son plata. Él también lleva su número, 166, en el lado de su taxi en blanco, rodeado por un diamante azul.

También en FANDOM

Wiki al azar