FANDOM

La decimonovena temporada de la serie de televisión comenzó a transmitirse el 21 de septiembre de 2015 en el Reino Unido, y en Octubre de 2015, en los EE.UU.

Episodios

  1. ¿Quién es Geoffrey? - Thomas culpa a una locomotora inventada llamada Geoffrey.
  2. La Verdad Sobre Toby - Hay un rumor de que Toby será desechado.
  3. Objeto Perdido - Thomas ayuda a regresarle un reloj de bolsillo perdido un un inspector ferroviario.
  4. Una Mancha Molesta - Henry cree que las locomotoras pueden tener varicela.
  5. Toad y la Ballena - Toad ve a una ballena varada.
  6. Ovejas Muy Importantes - Las ovejas de Percy se escapan.
  7. Salty en Altamar - La imaginación de Salty lo hace andar asustado.
  8. Den y Dart - Den y Dart tienen miedo a trabajar separados.
  9. Ayudando a Hiro - Hiro tiene un accidente y Thomas emprende un viaje al bosque y queda atascado.
  10. No Hay Lugar Tan Helado Como el Hogar - Kevin queda atrapado en la nieve.
  11. La Bestia de Sodor - Henry y Spencer se enfrentan con " el abominable hombre de las nieves".
  12. Una Navidad Malhumorada - Thomas y Cranky descargan un importante cargo navideño.
  13. La Navidad Fantasmal de Diesel Parte 1- Diesel es visitado por algunas locomotoras "fantasmas".
  14. La Navidad Fantasmal de Diesel Parte 2 - Diesel aprende una lección cuando tiene un accidente tras encontrarse con otras dos locomotoras "fantasmas".
  15. Stephen el Lento - Stephen demuestra que puede salvar el día, a pesar de las críticas de las locomotoras veloces.
  16. Todo Marcha Sobre Ruedas - El Duque y la Duquesa de Boxford tienen algunos problemas para llegar al castillo de Callan.
  17. Rojo contra Azul - Thomas y James ayudan con un Juego de Fútbol entre Sodor y Barrow.
  18. La Mejor Locomotora del Mundo - Emily imagina ser rápida como Caitlin.
  19. La Pequeña Locomotora Que Nunca se Detenía - Philip está convencido de que venció a Gordon en una carrera, pero no se dio cuenta de que Gordon nunca formó parte.
  20. Philip Al Rescate - Philip salva a James de un desagradable accidente.
  • El Rescate de Rocky - Cuando Rocky se descarrila, el resto del Equipo del Centro de Búsqueda y Rescate de Sodor deben trabajar juntos para rescatarlo.
  • Rescate Acuático - El Centro de Búsqueda y Rescate de Sodor celebra su milésimo rescate.
  • Al Otro Lado de la Montaña - Thomas quiere saber lo que hay en el otro lado de la montaña en su ramal.
  • Adiós a Sir Topham Hatt - Percy escucha a unos trabajadores hablando y las locomotoras piensan que el Inspector Gordo se va a ir de Sodor.
  • Nada de Ayuda - Bill y Ben piensan que Timothy no ayuda en absoluto en la cantera de arcilla.
  • Thomas el Niñero - Thomas, Annie y Clarabel tienen que lidiar con un bebé ruidoso a bordo.

También en FANDOM

Wiki al azar