FANDOM

La vigésima temporada de la serie de televisión comenzó a transmitirse el 5 de septiembre de 2016 en el Reino Unido, en Estados Unidos comenzó el 21 de Octubre de 2016.

Episodios

  1. Sidney Canta - Sidney hace una canción para recordar sus trabajos.
  2. El Nuevo Amigo de Toby - Philip cree que Toby es un diesel boxcab como él y trata de hacerse amigo, pero Toby lo encuentra demasiado abrumador.
  3. Henry Tira del Expreso - Cuando a Henry le dan el trabajo de tirar del Expreso, Gordon va de huelga.
  4. Diesel y Los Patitos - Diesel lucha por mantener su actitud áspera después de encontrarse con algunos patitos.
  5. Bradford el Furgón de Frenado - Un nuevo furgón de frenado llamado Bradford llega del continente.
  6. Ahorrando Tiempo - Samson trata de ahorrar tiempo llevando muchos furgones como puede desde la Cantera de la Montaña Azul.
  7. Ryan y Daisy - Ryan toma las responsabilidades de Daisy causando confusión y demora.
  8. El Fruncido de James - James está siendo demasiado presumido, así que Sir Topham Hatt le quita sus vagones.
  9. Llevado por el viento - Skiff debe advertir a Duck y Oliver sobre un árbol caído en las vías después de una tormenta.
  10. Como Ella Lo Hace - El Inspector Gordo habla con Daisy para llevar unos pasajeros a un show de marionetas, pero su obstinación se cruza en el camino.
  11. Cartas para Santa - Percy debe  entregar cartas navideñas a Santa.
  12. Trátame Bien - Donald y Douglas discuten entre ellos mientras despejan las vías.
  13. El Ferrocarril y Los Vagones - Annie y Clarabel aprenden que dos errores no son un acierto.
  • La Cafetera Navideña - Glynn es restaurado para las vacaciones navideñas.
  • Sobre la Colina - Glynn y Stephen compiten el uno contra el otro.
  • Henry en la Oscuridad - Henry es confundido como un fantasma después de que unos trabajadores lo pintaran accidentalmente con pintura que brilla en la oscuridad.
  • El Tren de Socorro Perdido - Ryan saca a Judy y Jerome para un cambio de escenario.
  • Tres Trenes Asustados - Thomas, Percy y Toby se asustan con un monstruo debajo de un puente.
  • Siendo Curiosos - Las carreras peligrosas de Max y Monty causan confusión y retraso.
  • Connor Cuidadoso - Connor se avería en el continente, así que decide viajar súper lento para evitar que vuelva a ocurrir.
  • Todo en Vano - James está horrorizado porque hay una rayadura en su pintura.
  • Vías Torcidas y Furgones Golpeantes - Las vías torcidas hacen saltar la basura de los furgones de Whiff.
  • El Silbato de Mike - Cuando Duck hace sonidos graciosos con su silbato, Mike lo molesta.
  • Hugo y el Avión - Hugo sueña de volar por los cielos.
  • El Tren del Futuro - Cuando Hugo llega a Sodor, las locomotoras lo hacen sentir no bienvenido, por miedo a que ellos sean reemplazados.
  • Skiff y la Sirena - Skiff va a una cacería salvaje en busca de una sirena.
  • Tal para Cual - Bert tiene problemas con el lodo.
  • Ferrocarril Útil - Rex tiene un accidente con lana.

Curiosidades

  • Hit Entertainment y SiF publicaron una encuesta en la que los fans votan por lo que querían ver en CGI para esta temporada.
  • Esta será la primera temporada que esta compuesta por Chris Renshaw.
  • Tracy-Ann Oberman y Lucy Montgomery se unen al reparto de voces.

También en FANDOM

Wiki al azar