FANDOM

La vigésima-primer temporada de la serie de televisión comenzó a transmitirse el 18 de Septiembre en el Reino Unido.

Episodios

  1. Resortes para Diesel - Los resortes de Daisy deben ser reparados después de que Diesel la golpeara.
  2. Un Tren muy Singular - Diesel causa problemas entre Daisy y Harvey a causa de difundir rumores.
  3. El Día Ocupado de Dowager Hatt - Dowager Hatt maneja el ferrocarril, mientras Sir Topham Hatt no está.
  4. Atascado en el Engranaje - Una rama se atora en el engranaje de la grúa de Harvey.
  5. Tren Fugitivo - Stephen cree que Millie escapó después de herir sus sentimientos.
  6. Problemas PA - El nuevo sistema de audiencia pública del Inspector Gordo causa estragos.
  7. Hannah Precipitada - Un nuevo vagón reemplaza temporalmente a Henrietta mientras está en el taller.
  8. Cranky al Final de la Línea - Cranky cree que será reemplazado por una nueva y brillante grúa.
  9. Nueva Grúa en el Puerto - Cranky compite contra Carly la nueva grúa cuando comienza a tomar todo su trabajo.
  10. Paradas sin Programar - Thomas comienza a hacer paradas no programadas para sus pasajeros, que a su vez demora a los demás.
  11. El Número de Philip - Philip intenta descubrir porqué tiene el número 68 pintado a su costado luego de que lo molestaran acerca de eso.
  12. El Tren Rojo Más Rápido de Sodor - Después de que Rosie es pintada de Rojo, ella y James tienen una carrera.
  13. Un Cobertizo para Edward - Cuando el cobertizo de Edward está siendo reparado primero es enviado al cobertizo de Philip, luego a los Talleres, luego a los Muelles de Brendam, pero son muy ruidosos para que él pueda tener una buena noche de sueño.
  • Terence Rompe el Hielo - Terence toma un atajo a través de un lago congelado mientras recolecta árboles de Navidad para las vacaciones del mercado.
  • Emily Queda en Medio - Emily se atora en el medio mientras que ayuda a los hermanos que se pelean, Donald y Douglas a limpiar la nieve.
  • La Navidad Perfecta de Daisy - Daisy está triste cuando la Navidad no va como lo planeado.
  • Vagones Confundidos - Spencer y Gordon molestan a sus pasajeros cuando su comportamiento competitivo se sale de sus manos.
  • La Gran Helada - Cuando una gran helada golpea a Sodor, Diesel finalmente intenta demuostrar ser un héroe.