FANDOM

"Duck se sigue preguntando por las tierras que están más allá del horizonte, pero lo que más le gusta es estar con sus amigos y yo creo que él sabe que a veces los mejores viajes son aquellos con los que sólo podemos soñar.¿Y ustedes qué opinan?"
— El Narrador
TodosalAgua.png
Todos Al Agua
Título Original

All at Sea

Directores

David Mitton

Productores

Britt Allcroft
David Mitton

Escritores

Britt Allcroft
David Mitton

Narrador

Diego Brizzi

Fecha de Estreno

Marzo 26, 1993 (EU)
Mayo 19, 1992 (RU)

Episodio Anterior

Bzzz Bzzz

Siguiente Episodio

Un Giro del Destino

Todos Al Agua es el décimoctavo episodio de la tercera temporada.

Trama

Duck y Percy están trabajando en el puerto cerca del mar.

Un día, Duck y Percy notan que el horizonte está lleno de velas que se agitan contra el cielo azul. Duck entonces le dice a Percy que él desea poder navegar a tierras lejanas, pero Percy piensa que es tonto ya que las locomotoras no pueden flotar. Harold pronto llega y le dice a las dos locomotoras que los barcos están allí para la Regata, y que es su trabajo para moverse alrededor en caso de que sea necesario. Duck entonces le pregunta a Harold si alguna vez ha estado en el horizonte, y Harold dice que ha estado más allá del horizonte, y también puede aterrizar en los barcos, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Duck entonces continúa hablando de la regata todo el día, haciendo a Percy perder la paciencia y dice a Duck que sus rieles pueden llevarlos a todos los lugares que podrían desear ver. De repente, la sirena de emergencia del puerto se enciende, ya que un hombre que participa en la Regata se ha lastimado la mano, y Duck lo llevará al hospital en la próxima estación. Harold lleva al hombre a tierra y Duck rápidamente se acerca. Harold le dice a Duck que es su trabajo permanecer en el mar en caso de otras emergencias, de lo contrario llevaría al hombre al hospital. Duck pronto hace su camino por la línea. Cuando Duck y el hombre llegan a la estación, el hombre agradece a todos, y Bertie se prepara para llevarlo al hospital. Bertie entonces felicita a Duck diciendo que se ve espléndido volando a lo largo de la línea, y no es de extrañar que lo llaman "La Gran Locomotora del Ferrocarril Oeste". Duck entonces conversa con Percy de que los trenes son más felices cuando sus ruedas están firmemente en los rieles.

La misma noche, Duck y Percy se quedan más tiempo en el muelle, cuando Duck nota una estrella fugaz. Percy se ríe y le dice que es Harold sobrevolando. Algo avanza hacia Duck y su conductor se las arregla para atraparlo. Era una bandera de la Regata, y Harold se la daba a Duck como un regalo. Duck piensa que es amable de parte de Harold, y comienza a entender lo que una locomotora necesita.

Hoy en día, Duck sueña con viajar al horizonte; Pero ahora se da cuenta, que a veces los mejores viajes son aquellos que sólo podemos soñar.

Personajes

  • Duck
  • Percy
  • Harold
  • Bertie
  • Thomas (cameo)

También en FANDOM

Wiki al azar